miércoles, 6 de noviembre de 2013

El libro de los sueños

Casi todas las coleccionistas o admiradoras de Nancy ya tendréis este fabuloso libro - Nancycolpedia -.

Yo no tenia aun el placer de contar con el en mi poder, pero el pasado Lunes recibí la llamada de la papelería donde lo tenia encargada para comunicarme que ya había llegado, una vez en mis manos al abrirlo por primera vez, de nuevo me invadieron un montón de recuerdos, pues en el se recoge un montón de historia e información sobre nuestra querida Nancy.



En las primeras paginas podemos encontrar información muy detallada sobre la muñeca, medidas, cuerpo, ojos, años, etc...



Seguidamente comienzan a mostrarnos los diferentes modelos de ropa.

El modelo presentación, este fue con el que Famosa lanzo al mercado a Nancy, de hay su nombre.

El que tenia mi Nancy era el modelo azul.

El Maxi Hùngara...


También podemos encontrar diferentes carteles y publicidad donde nuestra querida niña era la protagonista.


Y las paginas de complementos y mobiliario.

Por cierto para la semana que entra seguramente pueda mostraros algún mobiliario que tengo pendiente de recibir.

Mas publicidad, como podéis comprobar Nancy era un autentico fenómeno social.

Y por ultima unas palabras preciosas que revelan el cariño que muchas de nosotras le tenemos a nuestra compañera y amiga de la infancia.

Y asta aquí la entrada de hoy pese que como comente al principio muchas de vosotras ya conocíais este fabuloso libro, me hacia mucha ilusión dedicarle esta entrada, pues para mi es un libro mágico, un libro de sueños que nada mas abrirlo te lleva a aquellos días en los que lo mas importante en la vida era jugar y pasarlo bien.

Besos !!!!


PD: No podía despedirme sin contaros una maravillosa noticia, ya esta camino hacia mi casa, mi preciosa amiga rubia de ojos azules, en nada que me llegué os la presento.

 

9 comentarios:

  1. Hola, Duna!
    Estarás ya más que impaciente esperando a tu niña! Ainsnss...pero que pronto la has encontrado. Me alegro mucho, hermosa. Llamame tonta, pero, estoy impaciente por que nos la presentes; eso si, despues de un descanso reparador y un relajante baño, que los viajes son agotadores.
    Referente al libro me pasó un poco como a ti, me pareció que abría el cofre del tesoro en cuanto levanté la tapa. Mira que lo tengo visto y revisto, pero, cada poco lo saco de la vitrina y lo vuelvo a repasar. Es una gozada para la vista y me trae también muchos recuerdos entrañables, además de que aporta mucha información interesante y una exhaustiva recopilación de todos los trajecitos y complementos.
    Enhorabuena y un enorme abrazo que me encantaria darte en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar las ganas que tengo de poder ver en persona a la niña pues solo la vi por fotos, y como bien dices necesitara la pobre unos dias de descanso, y un buen tratamiento de belleza, pero bueno espero que quede guapisima despues de todo.
      Y desde el lunes al dia de hoy no veas la de veces que mire y remire la nancyclopedia. Jeje.
      Besos y otro abrazo grande para ti.

      Eliminar
  2. Hola, ya había visto un catálogo así en otro blog, y me pareció muy interesante.
    Por cierto, xq no agregas el gadget de seguidores por blogger, desde blogger, para que podamos seguirte y aparezcas en nuestras listas de blogs que seguimos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para las coleccionistas este es el libro sagrado jeje. Esta muy bien, tanto para conocer la historia de Nancy como para volver a vivir momentos de la infancia.
      En lo del gadget, perdoname jeje tienes toda la razon, pero el problema era que no sabia como ponerlo jeje, la informatica y yo no somos muy amigas que digamos. Pero creo que ya esta solucionado. Jeje gracias por decirmelo.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola, me meto por medio para decirte que ya me he hecho seguidora tuya. Yo tampoco me llevo muy bien con esto de la informatica, pero bueno ha salido y parece que soy la primera. Intentaré poner también el gadget ese en mi blog. Cruzo los dedos no sea que la lie parda jajajaj
      Besos!

      Eliminar
    3. Hola, ya te sigo, como patymod_04, que es parte de mi correo electronico, hasta pronto. Gracias por visitar mis blogs.

      Eliminar
    4. Muchas gracias guapisimas !!!!

      Eliminar
  3. Hola Duna!!! Tienes razón con lo del libro, que es una pasada Has hecho una entrada preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, me alegro que te guste, la verdad que me ilusiono mucho encontrarlo y mostraroslo.
      Besos

      Eliminar