jueves, 14 de noviembre de 2013

Jimena

Como ya comente en la entrada anterior Jimena venia de camino a casa, pues ya llego.

Llego bastante cansada del viaje y lo primero que le sugerí fue pasar por un tratamiento intensivo de belleza.

Lo primero un buen baño, seguidamente paso por peluquería, solo necesito un par de lavados y un buen tratamiento de hidratación y mascarilla capilar, y aquí la tenéis luciendo una versión propia del vestido presentación.



 También os dejo una panorámica de sus ojos para que podáis ver el azul intenso que tienen.












 

PD: Las fotos no son nada buenas apenas tenia luz, pero prometo colgar otras mejores.

Besos

10 comentarios:

  1. Hola Duna, qué bonita es, que bueno que ta ha pasado por la sesión de spa, seguro dormirá cómoda y bella hoy, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues la verdad que no se quejo desde que llego ni una sola vez, asi pues sera que se quedo agusto despues de quitarse toda la suciedad. Jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Pero que bonita madredelamorhermoso..!!!!
    Que contenta estarás con semejante preciosidad!!
    Me encantan sus bonitos ojos azules y esa melena rubia tan larga! Por lo que se aprecia en las fotos la niña está en un estado inmejorable después de la sesión de belleza y relax que le has proporcionado.
    Enhorabuena, Duna, ya tienes a tu pequeña amiga de la infancia contigo; y, guapísima que va con el trajecito que le has hecho. Me gusta mucho el modelo Presentación, y tu versión ha quedado impresionante.
    Un cariñoso abrazo para ti y otro para tu Jimena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Muchas gracias, pues la verdad que es guapisima y para tener los años que tiene esta en muy buen estado, el pelito lo tenia con las puntas sobre todo algo deteriorado pero despues de una noche con el serum y otro dia enterero con mascarilla quedo super bien, estoy la mar de contenta con ella.
      Gracias de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  3. Que la disfrutes es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Gracias por visitarme y gracias por desearme que la disfrute, la verdad que en eso estoy, no paro de mirarla y de pensar en los modelitos que le quiero hacer jeje, gracias de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  4. Bienvenida a este mundo en el que la protagonista es nuestra querida Nancy, que tanto nos hizo disfrutar cunado éramos niñas y ahora es capaz de renacer esos sentimientos.
    Tu Nancy es muy guapa y seguro que la próxima vez que nos la enseñes ya tendrá unos cuentos modelitos nuevos.
    Ya me he hecho seguidora tuya. Mi blog es Días de Nancys.
    Nos seguimos viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita que es Jimena¡¡
    y ya estoy en tu casita.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Duna, yo acabo de empezar un blog, me ha gustado mucho el tuyo, tu Jimena es preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Ole esa Jimena salerosa!!! Es una preciosidad!!!
    Enhorabuena por ella, me encantan las fotos tan originales que has sacado.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar