jueves, 31 de octubre de 2013

El principio del fin

Hoy quiero comenzar este blog el cual dedicare a una de las muñecas que marcaron la infancia de muchas niñas y que pese ya no somos tan niñas aun seguimos y seguiremos conservando esa niña que fuimos algún día en nuestro interior.

Esta primera entrada en el blog la titule - El principio del fin - el porque de este titulo, lo entenderéis rápidamente con una breve historia que contare continuación:

Todo comenzó hace unos meses cuando navegando por Internet encontré un anuncio sobre una exposición de Nancy que se realzaría en breve para celebrar su 45 aniversario, cuando le di abrir para ver la noticia algo dentro de mi se removió, era ella, era esa amiga inseparable de mi infancia la cual había olvidado sin querer en algún rincón de mis recuerdos, aquella amiga con la que viví un sin fin de aventuras, con la cual un día podíamos ser superhéroes como al día siguiente ya podíamos ser unas dulces señoritas que comenzaban la universidad.

Tal fue las hormiguitas que se removía en mi interior que rápidamente busque en el buscador y escribe aquella maravillosa palabra - NANCY  DE FAMOSA - mi sorpresa llego cuando vi. que aparecieron cientos de paginas y blog en los cuales ella era la protagonista, y me di cuenta que detrás de esas imágenes y palabras se encontraban muchas de aquellas niñas que también disfrutaron de la amistad de esta querida muñeca.

Tal fue mi asombro que no pude parar de visitar blog con imágenes preciosas y mas aun las palabras que acompañaban cada una de esas imágenes.

Una vez pare ya de visitar los blog y Web, ya bien entrada la noche, y ya en la cama no podía parar de recordar lo feliz que fui durante gran parte de mi infancia junto a Nancy, la mañana siguiente no pude aguantar mas y me dispuse a buscar en diferente Web de venta de segunda mano a mi preciosa amiga perdida, la recuerdo perfectamente era rubia con unos ojos azules que no podía dejar de mirar, era guapísima, me pequeña decepción llego cuando vi. los precios astronómicos e imposibles de pagar por mi que pedían en muchos de los anuncios, eso fue como decía hace un mes aproximadamente, al día de hoy aun no encontré a mi amiga perdida, pero prometo y estoy convencida de ello, que aparecerá, no se donde ni como ni cuanto me costara pero seguro que la encontrare.

Y mientras tanto me decidí abrir este blog para poder compartir con vosotros todos mis avances en la búsqueda además de poder utilizar este pequeño rinconcito como terapia de recuerdos, plasmar aquellas aventuras y juegos de la infancia.

Me encantaría que disfrutarais tanto visitándolo como yo seguro disfrutare creándolo.


Bienvenidos al blog de Aquella Nancy....  

14 comentarios:

  1. Hola, Duna. Soy Tabhita y vengo desde el comentario que has dejado en mi blog. No sabes lo que me alegra que te hallas sumado a esta aventura de renovar la historia de amor que todas tenemos por la Nancy de nuestra infancia; la que hizo nuestras horas de ocio mucho más felices. Me ha encantado leerte.
    Yo también soy muy nueva por estos mundo blogueros, pero puedo decir que se encuentra gente magnifica en este pequeño universo muñequil.
    Me tomo la libertad de incluirte en mi lista de blogs para seguir tu andadura ¿si?
    Gracias de antemano y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita yo si que me alegro que pases por este pequeño espacio, y muchisimas gracias por confiar en este blog como para incluirlo en tu lista de blog. Para mi es un honor.
      Muchas gracias y muchos besotes !!!!

      Eliminar
  2. Hola Duna!!!!

    Dios mio no imaginas lo identificada que me siento con tu historia, me he emocionado un montón y deseo de corazón que algún día encuentres a tu pequeña muñeca, ella seguro que te está esperando en algún rinconcito, con muchas ganas de que volvais a jugar y recordar buenos momentos, tu no tengas prisa y disfruta de su búsqueda! y si en algo podemos ayudarte no dudes en preguntar, como bien dices no eres la única a la que Nancy despierta tan buenas emociones, yo he conocido gente entranable a la que le ocurre igual que a tí jeje somos un montón.

    Y sea ustéd requete bienvenida a la habitación de las muñecas virtual, me ha encantado leerte y por supuesto seguiré tus aventuras, aun no puedo marcarme como seguidora en tu blog, no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías, pero ya te tengo en la barra de favoritos.

    Un abrazo Duna, y gracias por compartir con nosotros tu historia tan linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirinda por pasarte por este pequeño espacio y muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda no dudes que algun dia seguro que necesitare preguntarte algo, pues soy muy nueva en el mundo de Nancy, pues de peque jugaba muchisimo con ella pero no teniamos la informacion que hoy en dia se conoce, ademas que mi Nancy junto con los trajecitos que le tenia eran casi todos cedidos por mi madre, que era ella la propietaria de Nancy, por eso es tan especial para mi, pues no solo fue compañera de mi infancia si no que tambien fue de mi madre.
      Muchas gracias de nuevo por visitarme y no te preocupes por no poder ponerte de seguidora.Con verte cada vez que quieras por aqui, estare mas que encantada.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Hola Duna, encantada de conocerte. Te he descubierto en el blog de Mirinda, y he venido a curiosear .:-)
    Tu historia es similar a la de todas nosotras, las amantes de Nancy que ya tenemos una edad. Espero que este camino que ahora inicias te proporcione muchos momentos felices, y que pronto puedas encontrar a la muñeca que andas buscando, que siempre, siempre, aparece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa igualmente de encanta de conocerte !!!! Muchas gracias por visitarme, como puedes ver aun no tengo nada de contenido, pues solo tengo esta entrada, pero espero poder crear un espacio bonito. Muchas gracias de nuevo y ahora mismo te visito.
    Muchos besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Y es que... ¿puede haber algo tan bonito como sentirse niño de nuevo?? Y si encima tienes a Nancy como compañera de juegos... ¡¡Miel sobre ojuelas!! Me hago seguidora de tu blog y ¡¡Bienvenida a este mundo de "locuelos"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchas gracias por visitarme, sierto es que nada es mejor que volver a tener esa sensacion de inocencia que se tiene en la infancia, y con Nancy mucho mejor jejeje.
      Gracias de nuevo por visitarme y bienvenida al pequeño rincon virtual, espero que disfrutes en el.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, a mechas nos ha pasado algo similar, pero a mi con barbie, te seguí desde el mensaje que le dejaste a Ojos de Margarita, desde hoy soy tu seguidora, si gustas puedes visitar mis blogs, son unabarbieencasa.blogspot.com y masqueunabarbie,blogspot.com, te sigo como patymod_04. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, Barbie tambien me gusta asi que por supuesto que te seguire, ahora mismo voy para ya.
      Muchas gracias de nuevo y bienvenida !!!!
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Duna,

    He encontrado por casualidad tu blog y he leído atentamente y con bastante entusiasmo tu primera entrada. La razón de ello y como ya podrás ir comprobando es que todas nos sentimos identificadas contigo.

    Nos pasó a todas prácticamente lo mismo; un día nos picó el gusanillo de buscar información en la red de aquella maravillosa muñeca de nuestra infancia y de repende descubrimos un maravilloso mundo de coleccionistas y gente que recuerda con mucho cariño los que fueron los juguetes de nuestra infancia. Así empezamos todas con nuestros blog, poquito a poco...

    Me agrada ver que -aun no pudiendo haber recuperado esa Nancy de tu infancia que tanto anhelas- te animas a estrenar un blog dedicado a ella, que por seguro te hará pasar unos muy gratos momentos, ya verás!

    Te visitaré a menudo.

    Yo soy María, y tengo una colección de muñecas Chabel de Feber, y algunos modelos más. Pero he de admitir que Nancy me está cautivando cada vez más y de hecho tengo varias, que iré mostrando el mi blog. Ya de hecho le dediqué varias entradas a la reina de las muñecas del coleccionismo español, Nancy!

    Encantada de haber encontrado tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel !!! Muchas gracias por tu visita, me alegra mucho que te guste la primera entrada y te sientas identificada con ella, para mi sera un placer contar con tus visitas en el blog pues despues de visitar el tuya y ver lo estupendo que es, aum asi te guste uno tan modeto como el mio.
      Muchas gracias de nuevo y bienvenida !!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Genial bienvenida a este mundo te dejo mi direcion http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com es variado y por su puesto que esta nsncy y lesly barbie chabel y jem el ganchillo....punto de cruz en fin las cosas que tanto me gustan. Besosssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme !!! Ya mismo estoy visitando tu blog, pues veo que compartimos muchos gustos, yo tambien soy apasionada del punto de cruz, en ganchillo tambien me gusta, el problema esta en que no le cojo el truco aun ni no me quedan las cositas que realizo como me gustaria, pero bueno supongo que sera seguir intentandolo.
      Besos y gracias de nuevo.

      Eliminar